• Cuyoaco

Pobladores de Cuyoaco toman caseta de Payuca sentido a Teziutlán

Las protestas de los pobladores se ha registrado debido a que han denunciado la falta de servicios básicos, como agua potable, energía eléctrica y pavimentación de calles, en su comunidad.

Cuyoaco, Pue- Como parte de cuatro días consecutivos de protestas por parte de vecinos del municipio de Cuyoaco, la mañana de este viernes los pobladores tienen tomada la caseta de Payuca sentido a Teziutlán.

Fue alrededor de las 07:30 am, cuando los pobladores decidieron tomar las instalaciones de la caseta, donde están dejando pasar sin peaje sobre la Pista Teziutlán-Virreyes.

Los pobladores indicaron que mantendrán liberada la caseta hasta que exista un acercamiento con la presidenta municipal, Anabel Rechy Benavidez, para llegar a un acuerdo. Hay libre tránsito sobre la carretera federal y autopista, Teziutlán-Virreyes en ambos sentidos.

Las protestas de los pobladores se han registrado debido a que han denunciado la falta de servicios básicos, como agua potable, energía eléctrica y pavimentación de calles, en su comunidad.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?