• Ciudad Serdán

Encuentran sin vida a joven originario de Esperanza

  • Fernando Castro
En la zona conocida como Cumbres de Aquila, cerca de Tehuacán localizaron los restos del poblano

José Carreón Sarmiento, originario de Esperanza fue encontrado sin vida atado de pies y manos, en un terreno ubicado en la zona conocida como Cumbres de Aquila, cerca de Tehuacán, por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado Sub Unidad Nogales acudieron para tomar conocimiento de este macabro hallazgo.

La tarde del miércoles, vecinos del lugar hicieron el reporte tras el fétido olor que emanaba del cuerpo que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y chamarra amarilla.

Debido a que está en estado de descomposición no se podía definir con exactitud si es de tez morena o blanca, pero el personal de servicios periciales trabajo en ello junto con autoridades del Servicio Médico Forense.

Según el reporte de las autoridades, este hallazgo ocurrió cerca de las 17:00 horas cuando lugareños se percataron de un nauseabundo olor, por lo que al adentrarse en el terreno descubrieron el cadáver; pensaban que se trataría de algún animal muerto, ya que en el sitio hay tiraderos de basura.

Por ello, dieron aviso a las autoridades municipales y éstas a su vez se comunicaron con el personal de la FGE de Nogales, quienes arribaron junto con policías ministeriales para iniciar las primeras indagatorias en compañía de peritos criminalistas.

José Carreon, se reportó como desaparecido el 30 de enero, donde algunos testigos informaron que la persona habría sido levantado por sujetos que viajaban en un vehículo.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?