- San Matías Tlalancaleca
Abuelito cae a barranca de 15 metros y sobrevive en Tlalancaleca
Tlalancaleca, Pue.- Tras haber caído a una barranca de 15 metros de profundidad, paramédicos de SUMA y de rescate urbano lograron rescatar con vida a un hombre de la tercera edad originario de Tlalancaleca.
Dicho percance ocurrió a la altura de la calle 5 de mayo de la cabecera municipal, tras la caída de Arturo Rodríguez, de 70 años de edad.
Las autoridades municipales solicitaron el apoyo de personal de rescate urbano de la Cruz Roja de Texmelucan, quienes se trasladaron a dicha zona.
Por más de una hora los socorristas y paramédicos de la SUMA 149 trabajaron para rescatar a este hombre.
Tras las maniobras finalmente el septuagenario fue rescatado, quien está poli traumatizado con probable fractura de pie derecho.
El lesionando fue trasladado a un hospital de Texmelucan para su atención médica.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 2 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 2 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 2 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 2 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 2 años 7 meses
-
La familia de Felipe pagó el rescate y ahora piden a Dios su regresoCiudad SerdánHace: 2 años 7 meses
-
Nadie investiga en Izúcar hallazgo de boletas electoralesIzucar de MatamorosHace: 2 años 7 meses
-
Morena suspende marcha convocada para el domingoPueblaHace: 2 años 7 meses