• Puebla

Sujetos disparan a policías en Las Ánimas; hubo un herido

  • Municipios
Todo ocurrió cuando la policía le marcó el alto a los ocupantes de una camioneta, quienes en lugar de detenerse comenzaron a disparar a los uniformados.

Puebla, Pue.- Una persona herida dejó una balacera ocurrida la tarde de este jueves en la 27 Poniente y 35 Sur, colonia Santa Cruz los Ángeles, de la ciudad de Puebla, en la zona de Las Ánimas.

Todo ocurrió cuando la policía le marcó el alto a los cinco ocupantes de una camioneta Frontier blanca, quienes en lugar de detenerse comenzaron a disparar contra los uniformados. Una versión señala que los agresores llevaban, al menos, un arma AK 47.

Una de las balas alcanzó a una persona que iba en la alimentadora de la Red Urbana de Transporte Artículado (RUTA) 3A, unidad 24, por lo que paramédicos tuvieron que atenderlo. Se sabe que su herida no pone en riesgo su vida.

Los sujetos armados lograron escapar, aunque abandonaron el vehículo en el parque Amanda en las calles 29 Poniente y Esmeralda. La unidad con placas de L19-AXC de Ciudad de México y con reporte de robo, también tenía tres impactos de bala, luego de que los uniformados repelieron la agresión.

Testigos afirman que los pasajeros se fueron en un taxi. En la batea de la camioneta abandonaron mochilas y chalecos balísticos. 

La Policía Metropolitana acordonó la zona para comenzar las investigaciones.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?