• Puebla

Presentan “Vive Puebla” ante la industria turística nacional

Reúne a empresarios hoteleros y prestadores de servicios turísticos tiene el objetivo de convertir al estado en uno de los destinos de reuniones, eventos, congresos

Ciudad de México. – “Ustedes son un vínculo importante con los visitantes; su atención y guía hacen posible que los viajeros se sientan cómodos y con ganas de regresar”, puntualizó el secretario de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, durante la presentación de “Vive Puebla” ante la industria turística nacional.

Este organismo que reúne a empresarios hoteleros y prestadores de servicios turísticos tiene el objetivo de convertir al estado en uno de los destinos de reuniones, eventos, congresos y convenciones por excelencia.

Cañedo Priesca señaló que Puebla con su excelente ubicación geográfica en la zona centro del país, cuenta con eficientes vías de comunicación terrestre y aérea, infraestructura de primer nivel como el Centro Expositor y el Centro de Convenciones, más de 8 mil habitaciones disponibles en la capital, con inmuebles de categoría Gran Turismo.

Por tal razón, en este año a principios de marzo, la entidad recibe en marzo a la Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos, en septiembre se desarrollará la edición número 23 de la EXPO ANAM y Expo Soriana y en el mes de octubre “Expo Transporte ANPACT”, precisó.

Vive Puebla es un innovador producto que permite ofrecer una rápida respuesta y atención personalizada, además de brindar información del estado y sus atractivos turísticos.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?