• Amozoc

Cierran en Chachapa carretera federal Puebla-Tehuacán

  • Redacción
Habitantes exigen diálogo con el edil de Amozoc, Mario de la Rosa

Amozoc, Pue.- Pobladores de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, cerraron la tarde de este jueves la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la curva de esta junta auxiliar, exigiendo mayor seguridad en la zona ya que indican no hay elementos de policía que patrullen la zona.

Son un grupo de alrededor de 100 personas de esta junta auxiliar que piden al presidente municipal, Mario de la Rosa Romero y al comisario ayuda. Hoy tenían prevista una reunión con el alcalde para tratar temas de seguridad. Sin embargo, el alcalde nunca llegó y en su representación llegó el comisario.

Debido a esta inconformidad y de que no es la primera vez que los deja plantados, los vecinos decidieron cerrar la carretera federal hasta que se presente el edil.

De igual forma, otro motivo aparente es que piden la impugnación de las elecciones auxiliares que se llevó a cabo la semana pasada y donde indican, el diputado federal, Edgar Guzmán Valdez y el alcalde favorecieron a Silvano Morales.

El tráfico es intenso en la zona por lo que los conductores han optado por  vías alternas como la Avenida Nacional.

Los manifestantes indican que no abrirán la carretera hasta que exista un diálogo por parte del edil con los ciudadanos.

Fotografías Especiales

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?