• Texmelucan

VIDEO: Hallan vehículos robados tras persecución en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Policías de ese municipio frustraron el robo de una pipa y siguieron a los delincuentes hasta una bodega en Tlaxcala. Un uniformado quedó herido.

San Martín Texmelucan, Pue.- Una persecución entre policías y presuntos delincuentes que inició en San Martín Texmelucan, terminó con el hallazgo de una bodega con vehículos robados, en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, Tlaxcala.

El operativo, en el que hubo disparos de arma de fuego, dejó una persona detenida y un policía herido por bala, mismo que fue llevado al hospital para su atención.

La bodega

Policías municipales de San Martín Texmelucan frustraron el robo de una pipa de gas, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Para dar con los delincuentes iniciaron una persecución que llegó hasta el municipio colindante de Tepetitla de Lardizábal.

En la calle Pino Suárez de esa demarcación, encontraron una bodega con una pipa de Gas Exprés y dos camionetas, todas con reporte de robo.

La zona fue custodiada por elementos del Ejército Mexicano, policías federales, municipales y estatales de investigación de Tlaxcala, a la espera de que un juez libere la orden de cateo.

Al momento de la publicación de esta nota, no había reportes de más personas aseguradas.

GJ

Fotos: Cecilia Espinoza Galindo

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?