• Atlixco

Denuncian en redes intento de secuestro de jóvenes en Atlixco

  • Lena Velázquez
Esta semana se ha registrado dos casos y se han denunciado a través de redes sociales

Atlixco, Pue. Un grupo de padres de familia alertaron sobre el doble intento, en menos de 24 horas, de secuestro en contra de mujeres de esta ciudad.

El último caso sucedió este miércoles cuando una chica de nombre “Jessie” caminaba en la colonia Revolución, una de las más peligrosas de la cuidad.

“Son hombres siguiendo a mujeres. Esto fue a la salida del fraccionamiento La Concordia. Caminaba hacia el bulevar Ferrocarriles cuando detecté que era seguida por dos hombres”, comentó en redes sociales.

Afortunadamente, logró resguardarse en un negocio cercano. “Aunque antes de ponerme a salvo uno de los tipos alcanzó a empujarme. Eran dos: uno joven de aproximadamente 19 años y otro de 45 años. Incluso había alguien más esperando en una camioneta”.

De hecho la madre de Jessie manifestó públicamente su “preocupación y enojo” por ese hecho y solicitó a las autoridades mayor seguridad.

Según la policía local en esta semana ya recibieron un par de denuncias en este sentido. Y de la primera no existen mayores detalles.

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?