• Puebla

Tres casas, tres autos y 2 terrenos declara Rivera Vivanco

  • Municipios Puebla
Rivera Vivanco declaró 1 millón 700 mil pesos ante el Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO)

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco dio a conocer su declaración al finalizar el primer semestre de este año fiscal 2019, por lo que aseguró que con esto dio por cumplidas sus obligaciones de transparencia de bienes materiales y económicos ante hacienda.

Rivera Vivanco declaró 1 millón 700 mil pesos ante el Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO), más ingresos por 296 mil pesos, dos casa-habitación; una de ellas con un valor de 368 mil pesos, otra adquirida por medio de crédito, con un valor de 383 mil pesos y la otra le fue heredada.

La alcaldesa también declaró que tiene dos terrenos, uno de ellos se encuentra en Cuautinchán y tiene un valor de 16 mil pesos, el segundo se ubica en Santa Isabel Cholula y este tiene un valor de 350 mil pesos, además cuenta con tres automóviles, dos Volkswagen, uno con valor de 197 mil 925 pesos y otro de 187 mil 509 pesos, y por último, un Dodge con un valor de 163 mil 900 pesos.

Cabe señalar que la alcaldesa aseguró que cada uno de los funcionarios que están dentro de su administración municipal deberá cumplir con la ley y realizar también su declaración patrimonial.

Siguiendo las indicaciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió a todos los empleados más cercanos, que publiquen su patrimonio personal, cónyuges y de cualquier tipo de relación en la plataforma nacional Declaranet.

Recordemos que son los conceptos de transparencia y rendición de cuentas las bases con las que se ha diseñado la administración morenista durante el trienio y son exigencias indicadas a su equipo.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?