• Tlacotepec de Benito Juárez

Comerciante se salva de milagro en asalto en Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
Al ser asaltado, se dio a la fuga en su camioneta, lo que provocó que le dispararan con armas de grueso caligre

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La noche de ayer domingo el conductor de una camioneta sufrió un intento de asalto por parte de sujetos armados. Sin embargo al oponerse le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga, resultando ileso por lo que autoridades acudieron al lugar a brindar apoyo a la víctima.

Según fuentes oficiales, minutos después de las ocho treinta de la noche un comerciante viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado, con placas de circulación del estado de Puebla SM-46-040, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, y a la altura del Lienzo Charro, sujetos armados a bordo de un vehículo intentaron detenerlo, sin embargo este se negó por lo que le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho resultando ileso la víctima. Solo se registraron varios impactos en el parabrisas por arma de fuego de grueso calibre.

El hecho se registró en una de las zonas más peligrosas de la carretera federal Puebla - Tehuacán que junto con el municipio de Yehualtepec, concentran los asaltos con lujo de violencia de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?