• Interiores

Obtiene Puebla primer lugar en dueto dentro de Espartaqueada

Larissa Merlo Silva dijo estar sorprendida por haber obtenido su primer reconocimiento a nivel nacional después de un año de preparación.

Tecomatlán, Pue.- En el marco de la XX Espartaqueada Cultural Nacional que organiza el Movimiento Antorchista en Tecomatlán, Puebla, Larissa Merlo Silva y Antonio Martínez Parra, estudiantes de la escuela Secundaria Técnica No. 3, obtuvieron el primer lugar de música en la categoría “Juvenil A”, en modalidad dueto.

Los jóvenes atlixquenses interpretaron “Desdeñosa”, que ha sido reproducida exitosamente por Pedro Vargas, siendo merecedores de grandes aplausos en un auditorio repleto en este segundo día de competencias.

Larissa Merlo Silva dijo estar sorprendida por haber obtenido su primer reconocimiento a nivel nacional después de un año de preparación.

“La constancia, el estudio y la disciplina me ayudaron a llegar muy lejos como hoy. La Espartaqueada Cultural es algo fascinante, estar en un escenario así, el ver cómo todos sienten la canción, ver cómo la transmites; de eso se trata, de enamorar al público”, dijo.

Agregó que la tarea cultural que realiza Antorcha es muy buena porque “en vez de estar haciendo otro tipo de actividades que no nos benefician en nada, la cultura nos permite desarrollar nuestras habilidades en el canto, baile, poesía y todas las disciplinas que se desarrollan en esta Espartaqueada”.

Finalmente, la atlixquense Merlo Silva invitó a los jóvenes a ser parte de esta justa cultural, “es algo increíble y único que vale la pena vivirlo”.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?