• Izucar de Matamoros

Si es culpable, todo el peso de la ley contra Rosas Quiñones

  • Lidchy Cano
Si tiene relación con el huachicol, señaló la diputada Nelly Maceda

Izúcar de Matamoros.- Que caiga todo el peso de la ley sobre gasolineras y funcionarios que resulten con nexos en la venta del huachicol, ya que es ahí donde se iban pérdidas económicas importantes, ya que este mal alcanzaba a autoridades de alto nivel.

Nelly Maceda, diputada federal del distrito 14 con cabecera en Acatlán de Osorio, dio a conocer que si el diputado local suplente José Luis Rosas Quiñones, es culpable de la venta de huachicol, que caiga todo el peso de la ley, sobre quienes la infrinjan, por lo cual respalda el quitar el fueron a los diputados para que sean juzgados por sus acciones.

Por otra parte, Melitón Lozano, presidente municipal de Izúcar de Matamoros, dio a conocer que como alcalde no tiene conocimiento que en este lugar existan gasolineras investigadas por la venta huachicol hasta el  momento.

Detalló que tampoco se han hecho detenciones de personas que transporten combustible ilícito, en lo que va de esta administración, sin embargo, sí existen operativos de la policía federal, estatal y Gendarmería para detectar estas anomalías.

Expresó que para él es prudente que se investigue al diputado local, pues el principal problema en el país  es la corrupción, y Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, ha sido muy coherente en sus acciones.

Finalmente, ambos funcionarios del partido de Movimiento de Regeneración Nacional Morena, vieron como buena la acción de investigación sobre el diputado local José Luis Rosas Quiñones, y en caso de ser responsable que caiga el peso de la ley.   

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?