• Juan Galindo

No se descarta la presencia de huachicol en Juan Galindo

  • Marco Antonio Licona
El responsable de la seguridad y el alcalde hablaron del comportamiento del hampa en el municipio

Juan Galindo, Pue.- Mientras que el director de Seguridad Pública de Juan Galindo, Rafael Espinosa Quiroga, sostuvo que sólo han habido dos robos en el municipio desde que inició la gestión y lo que predomina es la falta administrativa; el edil, Carlos Garrido Torres, subrayó que no se descarta la venta de huachicol.

El responsable de la seguridad y el alcalde hablaron del comportamiento del hampa en el municipio, por lo que el policía dijo que solo se habían reportado dos robos de auto y “de ahí puras faltas administrativas”.

Aseguró que el primer robo de auto fue al momento de estar ingresando a la administración, mismo que se localizó a los 30 minutos de haber sido reportado. Otro auto robado fue uno que lo habían dejado estacionado detrás de las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Mientras que el presidente municipal y el titular de la seguridad pública en Juan Galindo realizaban una demostración del funcionamiento de un sistema de radiocomunicación en tiempo real, desde el lugar de los hechos “en imagen mediante una cámara portátil en radio que se enlazan a una pantalla plana”, respondieron sobre el comportamiento de la delincuencia en la demarcación.

El presidente municipal Carlos Garrido Torres, indicó que ha habido reportes de venta de combustible robado, especialmente en la colonia La Joya, aunque no se ha podido constatar y no se ha tenido, la oportunidad de hacer un cateo, dado a que debe de haber un procedimiento legal para poder hacerlo, expresó.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?