• Tehuacán

A puñaladas matan a profesor en el interior de su casa en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Familiares lo encontraron en su recamara, tirado sobre el piso, y con varias lesiones producidas por arma punzocortante

Tehuacán, Pue.-El cuerpo sin vida y con huellas de violencia del profesor de primaria y coreógrafo,  Hugo N, fue hallado la noche de ayer en el interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas en la vivienda marcada con el número 635  ubicada en la calle 4, esquina con Vicente Guerrero del Fraccionamiento Santa María, cuando familiares del hoy occiso lo encontraron en su recamara tirado sobre el piso y con varias lesiones producidas por arma punzocortante.

Inmediatamente se solicitó el auxilio a la Policía Municipal y de cuerpos de emergencia a través del número de emergencia 911. Al arribar los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) y tratarle de dar los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, quienes también solicitaron la intervención de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las indagatorias correspondientes y además iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El profesor Hugo “N” de 48 años , daba clases en una escuela de San Lorenzo Teotipilco, y era conocido por rentar trajes, así como por poner coreografías en fiestas de quince años, además de realizar  actividades sociales, como era llevar  juguetes frecuentemente a niños en comunidades de la Sierra Negra, de donde era originario.

Foto: Yomara Pacheco

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?