• Tecamachalco

Con patrulla clonada roban vehículo en la Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
La víctima reportó el hecho al número de emergencia 911

Tecamachalco, Pue. - La noche de ayer miércoles ladrones a bordo de una patrulla clonada despojaron con lujo de violencia al conductor de un automóvil mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del municipio. El hecho fue reportado al número de emergencia 911.

Minutos después de las 9:30 de la noche el conductor de un automóvil marca Kia modelo Río, con placas de circulación UBM3388, circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba con sentido a Veracruz. Sin embargo a la altura del municipio de Tecamachalco un vehículo con luces estroboscópicas, similares a las de una patrulla de la Policía Federal, le marcó el alto por lo que este se detuvo. Sin embargo sujetos armados descendieron de la falsa patrulla para luego de amagarlo y despojarlo del vehículo, dándose a la fuga.

En tanto la víctima solicitó el apoyo a través del número de emergencia 911, iniciando la búsqueda la Policía Federal, la cual no tuvo éxito, por lo que se espera que en las próximas horas acuda el propietario a la Casa de Justicia de Tecamachalco a iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Este ilícito se suma a los que se registran todos los días sobre esta arteria de comunicación, una de las más importantes del estado de Puebla.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?