• Huauchinango

Ejecutan a trabajador de Pemex en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Esta mañana cuando iba a su trabajo, Mario N fue agredido y recibió al menos cuatro impactos de bala

Huauchinango, Pue.- Minutos antes de las siete horas, un hombre fue privado de la vida a balazos en las inmediaciones de la colonia La Mesita, en la cabecera municipal de Huauchinango, a la altura de la calle Principal y calle Tenango.

Vecinos de la zona dieron a conocer que a esa hora escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego pero cuando salieron ya solamente estaba el cuerpo tirado sobre el piso.

Minutos más tarde elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, además de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana para intentar hacer algo por la vida de la víctima.

Más tarde se supo que la persona que fue herida de muerte, recibió impactos en la cabeza y otros datos apuntan que la persona era empleada de la empresa Petróleos Mexicanos PEMEX y al parecer se dirigía a su centro de trabajo cuando se encontró, a uno o varios sujetos desconocidos y lo agredieron a balazos.

Hasta antes de las 9:00 de la mañana seguían las diligencias por parte de personal de la fiscalía general del estado que se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de Huauchinango 

Versiones extraoficiales comentan que la persona era conocida con el nombre de Mario N, y que tenía su domicilio cercano al lugar de los hechos.

 Xomo dato extra. Muy cerca del lugar de la agresión se encuentra una caseta de vigilancia que actualmente está en posesión de un grupo de taxistas que la utilizan como punto de comunicación para seguridad de los trabajadores del volante, por lo que no hay elementos de la Policía municipal en el lugar.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?