• Xicotepec

Detienen a dos por portación de sustancias ilegales en Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
Al momento de la inspección una mujer se acercó y agredió física y verbalmente a los uniformados

Xicotepec, Pue.- Policía Municipales de Xicotepec detuvieron a quien se identificó como Adán N. alias “El Macaco” de 32 años de edad, debido a que se le encontró material sólido blanco con las características propias de la droga conocida como cristal, además se aseguró a su acompañante por agresiones.

Los hechos ocurrieron cuando se realizaba un patrullaje por la calle, Miguel Hidalgo, en la Junta Auxiliar más poblada de la demarcación, conocida como La Ceiba.

Los uniformados se percataron de una “actitud inusual” de quien conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo con placas de circulación del estado vecino de Veracruz.

Al conductor se le marcó el alto para una inspección de rutina, al hacer la revisión le fueron encontrados tres envoltorios de plástico verde que contenían el material sólido blanco.

Al momento en que estaban actuando los oficiales, Vicenta N de 32 años de edad se acercó y agredió física y verbalmente a los uniformados, por lo que también fue asegurada. Se presume que Adán N probablemente se dedique a la venta de estupefacientes.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?