• Tecamachalco

Con boletas amañadas buscan manipular elecciones en Palmar de Bravo

  • Javier Rodríguez
Al cuestionar a las autoridades municipales, estas aseguraron que repetirán la impresión pese que los comicios son en menos de 24 horas.

Palmar de Bravo, Pue. - Con boletas impresas de manera amañada, las autoridades municipales buscan realizar los comicios para elegir alcaldes auxiliares, al ser cuestionada esta situación por los aspirantes señalaron que repetirán las impresiones, pese a que las elecciones se realizarán este domingo.

Con boletas impresas de manera amañada, la administración del alcalde Vicente Martínez pretende realizar las elecciones en las juntas auxiliares del municipio, sin embargo los representantes de los candidatos han señalado esta irregularidad en las boletas de Cuacnopalan, San Miguel Xaltepec y la Purísima de Bravo, principalmente en candidatos afines al grupo político al cual pertenece el alcalde morenista.

Ante esta situación las autoridades han señalado que repetirán la impresión de las boletas sin embargo los comicios inician en las primeras horas de este domingo 27 de enero, por lo que no descartan que esto no sea posible ante la falta de tiempo.

Cabe señalar que sumada a esta irregularidad en otras juntas auxiliares, como es el caso de Nazareno, donde se han visto casos de propaganda negra.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?