• Tepeaca

Secuestro exprés afuera del Hospital General de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
En la zona de acceso al hospital se han registrado diferentes robos con violencia

Tecamachalco, Pue.- La noche del jueves se registró un secuestro exprés de dos personas en las afueras del Hospital General de Tecamachalco. El hecho generó la movilización de los cuerpos de seguridad. De acuerdo a  empleados del nosocomio, en la zona de acceso se han registrado robos con violencia a transeúntes.

Personal que labora en este inmueble señaló que esto solo es parte de la inseguridad que se vive en la zona, ya que en repetidas ocasiones han sido víctimas de asaltos con lujo de violencia, sobretodo en la calle de acceso al nosocomio, la cual está desolada. rodeada de arbustos y carecen de iluminación.

Asimismo, familiares de pacientes han sido víctimas de la delincuencia, lo que ha generado que el personal que labora en este hospital, al retirarse, deba caminar en grupo, ya que durante las noches no hay servicio de transporte público debido que ante los asaltos, terminan su recorrido alrededor de las seis de la tarde.

En un recorrido realizado por esta zona se pudo observar que en algunos de los más de 1000 metros de avenida que comunica a la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos con el hospital, hay carencia de iluminación y zonas donde pueden ocultarse los delincuentes. 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?