• Tecamachalco

Ladrones balean a policías en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
No resultó ningún elemento policiaco herido

Tecamachalco, Pue. Minutos después de las 5:30 de la mañana de este viernes fueron informados elementos de la Policía Municipal que sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Tecamachalco, se habían robado un tractocamión con doble semi remolque, por lo que uniformados a bordo de una patrulla acudieron a la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos.

 Gracias al GPS la unidad se encontró a la altura del rastro municipal, sin embargo  sujetos armados a bordo de una camioneta los agredieron a balazos para luego darse a la fuga. Esto inició una persecución rumbo al municipio de Quecholac, donde perdieron a los delincuentes, quienes se aprovecharon de las condiciones de la zona.

Por su parte, la pesada unidad fue abandonada en el acceso a la unidad habitacional Valle del Sol, sin embargo los delincuentes se llevaron dos cajas secas con la leyenda Ticarsa, las cuales estaban vacías.

Finalmente fueron remolcadas a un corralón particular y se inició la carpeta correspondiente sin que resultara lesionado algún uniformado.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?