• Atlixco

Alertan por fraudes a contribuyentes de Atlixco

  • Lena Velázquez
Lo anterior luego de una serie de denuncias por telefonemas en los que a la gente se les piden datos y claves bancarias.

Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco alertó a los contribuyentes para que no den sus datos personales vía telefónica a personas que se hacen pasar por personal de la comuna.

Les recordó que el pago de impuestos municipales no se realiza por medio de ninguna institución bancaria.

Lo anterior luego de una serie de denuncias por telefonemas en los que a la gente se les piden datos y claves bancarias, para facilitar el pago de dinero a favor del Ayuntamiento.

“Todos y cada uno de estos procesos son personales y ante las ventanillas del gobierno de Atlixco. Y de ninguna manera por teléfono y menos en los bancos”, dijo un representante de la comuna.

Por otro lado, la Dirección de Ingresos de Tesorería mantiene el 15 por ciento de descuento a quienes refrenden sus licencias de funcionamiento, siempre y cuando estén al corriente.

“En febrero aplicarán un 10 por ciento y el mes de marzo se recibirá el pago normal, esto para aquellos contribuyentes que estén al corriente en sus pagos anteriores”.

GJ

Foto: Lena Velázquez

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?