• Tepeaca

Se roban un camión cargado en la autopista Puebla - Orizaba

  • Javier Rodríguez
El conductor fue golpeado y abandonado en terrenos de cultivo.

Palmar de Bravo, Pue. - El conductor de un tractocamión cargado con 26 toneladas de soya fue golpeado para luego despojado de la unidad que conducía mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba, a la altura de la desviación a la súper carretera Cuacnopalan - Oaxaca, la víctima tuvo que caminar hasta el arco de seguridad para pedir ayuda.

Según fuentes oficiales este miércoles el conductor de nombre Natanael N., de 39 años que conducía un tractocamión marca Kenworth acoplado con una caja seca marca Hyundai modelo 2017 color blanco, circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba y a la altura de la desviación a la súper carretera Cuacnopalan - Oaxaca sujetos armados lo detuvieron para luego despojado de la unidad con placas de circulación 1YUH3495 del Servicio Público Federal con número económico 230.

Dándose a la fuga luego de golpearlo y abandonarlo en terrenos de cultivo, por lo que la víctima tuvo que caminar hasta el arco de seguridad de Palmar de Bravo para pedir ayuda realizando la pre denuncia, que quedó bajo el folio 2301190034.

La unidad transportaba 890 cajas de aceite de soya de la marca Capullo, es decir más de 26 toneladas que tenían como destino el vecino Estado de Veracruz.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?