• Tepeaca

Edil de Acajete niega apoyo a familias de policías lesionados

  • Redacción
Hugo Cesar F, se debate entre la vida y la muerte, mientras su jefe, el alcalde Roberto Ramírez ya no contesta las llamadas de su familia

Acajete, Pue. - El miércoles de esta semana se registró un accidente sobre la carretera federal a Tehuacán, en la entrada de la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco, donde se vio involucrada una patrulla de la policía municipal de Acajete y resultaron lesionados cuatro uniformados.

Familiares de uno de los policías lesionados de nombre, Hugo Cesar F., quien se debate entre la vida y la muerte, indican que el edil Roberto Ramírez Cervantes se niega a hacerse cargo de los policías.

De acuerdo con los familiares, el alcalde se comprometió a estar día y noche en el nosocomio para estar al pendiente de la salud de sus elementos, situación que hasta el momento no ha pasado. Inclusive los familiares indican que han llamado a su número personal, pero al alcalde ya lo tiene apagado porque las llamadas no entran.

Los familiares, hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.

A los familiares de Hugo Cesar no les dan esperanzas de vida.

Hasta el momento, reiteraron, nadie de los encargados del área de seguridad en Acajete, ni la subsecretaria de seguridad en la entidad al mando, Martina Sotelo Esquivel o el presidente municipal Roberto Ramírez, responden con apoyo a las familias de los lesionados.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?