• Huauchinango

No habrá huachicol, ni arriba ni abajo: López Obrador

  • Staff
“Entendemos por qué tuvieron que meterse a esas actividades, no condeno a los huachicoleros, pero ahora con el cambio de gobierno hay otras opciones”, señaló el presidente

Huauchinango, Pue. En gira por el municipio de Huauchinango, en la entrega de Programas Integrales de Desarrollo,  el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se está haciendo una gira por los pueblos por donde pasa los ductos de Pemex.

Comentó que mucha gente por necesidad se tiene que dedicar al huachicol, pero que el verdadero robo se da en las pipas, que solo beneficia a unos cuentos "arriba".  Señaló que hay grupos que se roban hasta mil 200 pipas diarias en México, y además tiene bodegas de almacenamiento.

Mencionó ante los pobladores que ya no habrá huachicoleo en México, ni arriba ni abajo, y aseguró que hay formas de tener otras alternativas que el robo de combustible.

“Entendemos por qué tuvieron que meterse a esas  actividades, no condeno a los huachicoleros, pero ahora con el cambio de gobierno hay otras opciones, para que todos caminemos con rectitud.”

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?