• Izucar de Matamoros

Municipio Tilapa inicia con obras de bacheo

  • Lidchy Cano
Tilapa es un municipio donde cruzan vehículos con rumbo a Cuautla, Axochiapan y Chiautla

Tilapa, Pue.- Ante las malas condiciones en que se encontraban algunas calles del municipio de Tilapa, autoridades locales realizan en bacheo de las vialidades con el fin de evitar accidentes en la zona, así como afectaciones a vehículos.

Víctor Reyes Orea, presidente municipal de Tilapa, dio a conocer que el programa de bacheo en este lugar era urgente, por lo cual el ayuntamiento decidió  realizar un programa emergente de bacheo, con el fin de mejorar el estado de las calles de la cabecera municipal.

Indicó que las calles ante la antigüedad que presentan, y las condiciones climáticas, poco a poco fueron deteriorándose, lo que género que estuvieran en mal estado.

Detalló que era una de las necesidades más importantes del municipio, ya que contar con buenas vialidades es primordial para la movilidad de automovilistas y peatones.

Hay que mencionar que Tilapa es un municipio donde cruzan vehículos con rumbo a Cuautla, Axochiapan, Chiautla de Tapia y otros lugares de la región sur de la entidad poblana.

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?