• Tepexi de Rodríguez

Balacera en Yehualtepec deja un herido

  • Javier Rodríguez
El hecho se registró durante la mañana de este martes en el acceso a la localidad de Tetzoyocan

Yehualtepec, Pue. - Una balacera registrada en la junta auxiliar de Tetzoyocan dejó como saldo una persona lesionada y un vehículo dañado. El hecho se registró en el acceso a la localidad por lo que esto generó la movilización de policías municipales.

Según las primeras versiones durante la mañana de este martes se registró una balacera en el acceso a la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan sobre la carretera que comunica con la  federal Puebla-Tehuacan, donde resultó herido un hombre que se encontraba a bordo de un automóvil marca Volswagen tipo Jetta color plata con placas de circulación de Veracruz.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes trasladaron al herido de nombre Oswaldo N., a un hospital mientras elementos de seguridad pública acordonaron la zona donde quedó el vehículo con varios impactos por arma de fuego.

Se espera que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acuda a tomar conocimiento del hecho, desconociéndose hasta el momento el móvil de la agresión.

Cabe señalar que en este municipio se han incrementado los homicidios dolosos en el último año según cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).  

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?