Ex edil de Miahuatlán deja 6 mdp en obras sin terminar

  • Staff
Las obras debieron finalizarse antes de octubre del año pasado

Santiago Miahuatlán, Pue.- La administración del presidente municipal de Santiago Miahuatlán, Jesús Ramírez Castillo, heredó la  pasada administración tres proyectos inconclusos a los cuales les fueron asignados recursos federales.

El edil denunció también la falta de información sobre el uso de los 6 millones de pesos invertidos en el Mercado Municipal o proyectos inconclusos, por parte del ex alcalde Luis Alberto Flores Rodríguez.

Debido a esta situación, acudió con la Auditoría Superior del Estado (ASE) para realizar una investigación y deslindar responsabilidades.

Por lo tanto, los Informes de la Situación Económica, Finanzas Públicas y la Deuda Pública de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) revelaron que en enero y septiembre del año pasado el gobierno municipal de Miahuatlán reportó tres proyectos federales, con un avance inferior al 50%.

Los proyectos pendientes se relacionaron con obras de mejoras de vialidades, agua y saneamiento, así como de urbanización, lo que, en conjunto, sumó más de 6.2 millones de pesos en recursos aprobados para su realización y que debieron finalizarse antes de octubre.

cdch

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?