• Puebla

Balacean casas con R-15 en la colonia Santa Bárbara

  • Staff
Veinte casquillos fueron encontrados en el lugar

Puebla, Pue.- Tres sujetos sin motivo aparente balacearon ayer con armas R-15 cuatro casas sobre la calle 34 Sur, frente a los baños “Papaqui”, en la colonia Santa Bárbara, en la capital poblana.

Los habitantes de estas casas no reportaron heridos, pero solicitaron a las autoridades ministeriales que se agilicen las investigaciones, debido a que a pesar de que llamaron al 911, ninguna unidad acudió en su auxilio.

Señalaron por la mañana los vecinos detectaron a personas tomando fotografías del lugar, al ser cuestionados, los sujetos se fueron corriendo.

Asimismo, los afectados aseguraron que tienen registrado en las cámaras de vigilancia de algunos domicilios aledaños los hechos. En ellos se ve una camioneta tipo Voyager, de color blanco de la cual descendieron dos hombres, quedándose el conductor de la unidad al volante. Uno de los dos delincuentes, con el arma en las manos, disparó contra las fachadas de las casas.

El saldo fueron 20 casquillos percutidos, vidrios de las ventanas rotos e incluso algunas detonaciones dañaron muebles de estas casas.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?