• Tecamachalco

Con lujo de violencia roban motocicleta en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
La zona se ha caracterizado por registrar diferentes delitos como es el caso de robo de vehículos con lujo de violencia.

Tecamachalco, Pue.- La tarde noche de este viernes sujetos armados despojaron con lujo de violencia al conductor de una motocicleta marca Italika de color negro con franjas blancas, el hecho se registró sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec.

Fuentes oficiales señalaron que el propietario de una motocicleta marca Italika fue despojado de la unidad cuando circulaba sobre la carretera estatal Tecamachalco – Tochtepec a la altura del Centro Escolar Gral. Vicente Guerrero, donde fue interceptado por sujetos que portaban armas de fuego.

La víctima se identificó como José Luis R.G. de 34 años de edad quien señaló que se trataba de una motocicleta marca Italika modelo 2017 sin placas de circulación, por lo que realizó la pre denuncia al número de emergencia 911 quedando bajo el folio número 1801194560.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento del hecho y solicitaron que la víctima acudiera a realizar la denuncia ante el Agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Cabe señalar que horas antes un joven que se encontraba en el barrio de San Antonio fue abordado por dos sujetos con armas de fuego quienes intentaron llevarse la motocicleta en la que viajaba sin embargo al no poder manejarla decidieron huir con rumbo desconocido.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?