• Atlixco

Niegan autoridades supuesto hallazgo de partes humanas en Atlixco

  • Lena Velázquez
Casi a la media noche corrió el rumor del hallazgo de una parte de restos humanos en la calle 20 de noviembre,

Atlixco, Pue. Mientras la dirección de Seguridad Pública de esta ciudad negó el hallazgo de restos humanos en el sur de la mancha urbana durante los últimos minutos de este viernes, en las redes sociales un sector de atlixquenses insisten en que se podría tratar del mismo caso de la cabeza descubierta ayer al mediodía en un predio cercano al cerro de San Miguel.

Minutos después de las 11 de la noche de este viernes corrió el rumor del hallazgo de una parte de restos humanos en la calle 20 de noviembre, en los alrededores del CBTis 16, una de las escuelas más famosas de Atlixco.

Esa versión generó, además de zozobra en la colonia Ricardo Flores Magón donde está la institución educativa referida, movilización policiaca.

De hecho en las redes sociales circuló una imagen de lo que aparenta ser viseras o restos humanos.

Al respecto, la dirección de la policía local rechazó que se trate de restos humanos, y descartó algún tipo de relación con la cabeza humana detectada ayer en el cerro de San Miguel.

“Negativo. Se asistió al reporte y no se encontró nada. Ni la parte que supuestamente denunció estaba”, citó la fuente oficial.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?