• Atlixco

CJNG amenaza a edil de Tochimilco, denunció ante la FGJ

  • Redacción
El presunto cartel repartió volantes con amenazas a las autoridades municipales, a las cuales acusó de haber recibido 5 mdp

Tochimilco, Pue.- El que nada debe nada teme y por eso ya se presentó una denuncia formal por los hechos para que se haga una investigación sobre quién o quiénes pudieron tirar esta propaganda negra, declaró Aurelio Tapia Dávila, presidente municipal de Tochimilco.

Lo anterior, después de que aparecieron volantes en las calles de su municipio, mediante los cuales lo amenazan y el Cartel Jalisco Nueva Generación se adjudicó el asesinado del ex director de Seguridad Pública de Tochimilco, Benigno Analco Arellano.

La fiscalía ya sabe de la propaganda negra y confía investiga quien o quienes son los responsables de las amenazas hacia su persona.

A través de la propaganda, se inconforman con la contratación de más elementos de Seguridad Pública Municipal y le recuerdan que la plaza la compraron en 5 millones de pesos.

Aurelio Tapia antes de ser presidente municipal se dedicaba a la venta de material de construcción, hasta que su antecesora, lo convenció de participar. Sin embargo, ahora están distanciados políticamente hablando.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?