• Al Momento

No mires detrás de la cortina. Estamos muertos

La pareja dejó la nota y su propina a la camarera, además de sus testamentos

Dos personas que se alojaban en el Yotel de Manhattan dejaron una propina para la camarera con un mensaje y luego se suicidaron dentro de la habitación.

Los nombres de las víctimas no han sido divulgados ni la relación entre ambos. Se dijo que se trata de un hombre de 33 años y una mujer de 30, residentes de Queens y Brooklyn, respectivamente.

La pareja fue encontrada la noche del jueves acostada boca arriba con una bolsa de plástico grande, única y transparente sobre sus cabezas en la cama de la habitación 1830 del piso 18, en el hotel de la 10ma Avenida con calle 42.

Dentro de la bolsa estaban dos tubos de plástico conectados a un par de recipientes rojos de óxido nitroso.

Debajo de la cama, un libro en inglés titulado “Suicidio e intento de suicidio: métodos y consecuencias”, de Geo Stone, marcado en la sección sobre asfixia.

Una sábana colgaba frente a la puerta, bloqueando la vista de la habitación. La nota y la propina estaban pegadas a la sábana.

“No mires detrás de la cortina. Estamos muertos. Esto es para ti”, escribieron los dos suicidas en una nota pegada en una sábana, junto con billetes de veinte dólares, dijeron las fuentes.

Otra nota de suicidio firmada por la pareja explicó que ambos tenían la intención de quitarse la vida. También dejaron dos sobres con sus testamentos.

Un investigador de la Oficina Forense de la ciudad consideró que el incidente fue un suicidio doble planeado estratégicamente.

Con información de Diario de Nueva York

Visitas: 1,039

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?