• Tehuacán

Ejecutan a hijo de expresidente asesinado de Altepexi

  • Enrique Hernández
La víctima viajaba en una camioneta cuando fue interceptado en lo que parecía un intento de robo, así que al tratar de huir del lugar a pie le dispararon.
Tehuacán, Pue.- Sujetos armados ejecutaron al empresario Jesús Alfonso González, hijo del ex presidente municipal de Altepexi, Delfino Alfonso Hernández, quien fue asesinado en marzo de 2017.
 
La víctima viajaba en una camioneta cuando fue interceptado en lo que parecía un intento de robo, así que al tratar de huir del lugar a pie le dispararon. Su cadáver quedó tirado en la vía pública.
 
Los hechos se registraron a las 17:25 horas de este viernes en la carretera estatal Tehuacán- Teotitlán a la altura del fraccionamiento San Diego 2.
 
Al lugar llegaron paramédicos y elementos de seguridad pública, que encontraron sin vida a Jesús Alfonso González. Cerca estaba su camioneta Mazda, color negro y con placas UBH-5742.
 
Testigos indicaron que era perseguido por un auto, el cual logró cerrarle el paso.
 
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo.
 
Fue en marzo de 2017 cuando Delfino Alfonso Hernández fue asesinado, tras oponerse a ser asaltado. 
 
También matan a balconero
 
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de oficio balconero, fue asesinado esta tarde en la colonia San Rafael, luego de que una persona con la que discutió en su establecimiento le disparó en distintas ocasiones.
 
Javier Morales laboraba en su negocio y estaba acompañado de gente, cuando llegaron dos persona con quienes discutió. Una de ellas sacó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones.
 
GJ
 
Foto: Enrique Hernández 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?