• Interiores

Antorcha gestiona pavimentación de calle en Ayotoxco

Carlos Sosa Valera, activista de la organización en Ayotoxco, dio a conocer que la obra que se está ejecutando es fruto del trabajo conjunto de Antorcha y el pueblo pobre organizado.

Ayotoxco, Pue.- Gracias a la lucha organizada del Movimiento Antorchista a través de sus ex diputados federales, se materializó la primera etapa de la pavimentación de 220 metros lineales con concreto hidráulico en la calle principal de la cabecera municipal de Ayotoxco.

Al respecto, Carlos Sosa Valera, activista de la organización en Ayotoxco, dio a conocer que la obra que se está ejecutando es fruto del trabajo conjunto de Antorcha y el pueblo pobre organizado, “misma que costó varios años de lucha haciendo gestiones, asistiendo a marchas y plantones”.

“Se logra una obra que la población la había estado solicitado siempre por ser de gran impacto social y que no se había logrado por muchos años, pero hoy gracias a Antorcha y a los diputados federales antorchistas se logra la primera etapa”, sostuvo.

Sosa Valera invitó a la población a que se una a las filas del Movimiento Antorchista para que de la mano de la organización luchen por mejorar sus condiciones de vida.

La calle tendrá un pavimento estampado y pintado y contará con sus respectivas luminarias con alumbrado solar.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?