• Tecamachalco

Era de Texmelucan, asesinado en gasolinera de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El ahora occiso fue reconocido por sus familiares luego de ser trasladado al anfiteatro

Tecamachalco, Pue.- El hombre asesinado en una gasolinera en el barrio de Jonetlán fue identificado por sus familiares como Rogelio N., originario del municipio de San Martín Texmelucan, de 41 años de edad. A decir de las autoridades fue ultimado por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo para luego huir del lugar.

El cadáver quedó frente a la tienda 7/24 ubicada en la gasolinera British Petroleum, del barrio de Jonetlan, a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán.

Además el vehículo en el que viajaba el ahora occiso, modelo Tsuru de la Marca Nissan 1989, con placas de circulación TXM-49-62 del estado de Puebla, fue trasladado al corralón para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco e iniciar las investigaciones por homicidio.

Cabe señalar que el hombre fue asesinado por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo, quienes se dieron a la fuga luego de ultimarlo, quedando el cadáver tendido en el acceso de la tienda de conveniencia.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?