• Tepeaca

Balean a la Gendarmería en la Puebla-Tehuacán

  • Javier Rodríguez
Tres elementos que fueron trasladados al Hospital General de Tecamachalco

Huixcolotla, Pue.- La noche del lunes se registró un enfrentamiento entre sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo y la Gendarmería Nacional, resultando heridos tres elementos que fueron trasladados al Hospital General de Tecamachalco y uno de ellos de inmediato fue llevado vía helicóptero a la capital del Estado.

Según las primeras versiones minutos después de las 10 de la noche sujetos a bordo de un vehículo agredieron a balazos a elementos de la Gendarmería Nacional mientras circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a unos metros de la Central de Abastos de San Salvador Huixcolotla y muy cerca del acceso a la localidad.

Ante la agresión al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes brindaron los primeros auxilios a los tres uniformados, para luego, bajo un fuerte operativo, ser trasladados al hospital General de Tecamachalco, donde abordo de un helicóptero uno de estos fue trasladado a la capital del estado debido a las graves lesiones que sufrió.

Hasta el momento el lugar de los hechos permanece acordonado y se implementa un fuerte operativo para dar con los responsables.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?