• Tecomatlán

Ruta embiste y mata a campesino en Serdán-Guadalupe Victoria

  • Fernando Castro
De igual forma la acémila que jalaba el remolque en el que viajaba murió sobre la carpeta asfáltica.

Tlachichuca.- Un productor del campo perdió la vida al salir proyectado  por el  golpe que recibió de una unidad de la ruta Serdán-Guadalupe Victoria; de igual forma la  acémila que jalaba el remolque murió sobre la carpeta asfáltica.

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana, el campesino circulaba en la mencionada carretera a la altura de la comunidad de Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Tlachichuca. La falta de reflejante y el exceso de velocidad por parte del operador de la  ruta uno, unidad 19 con placas de circulación SL 10 487, originó el alcance al remolque para arrástralo por varios metros y proyectarlo a la carpeta asfáltica donde perdió la vida de forma instantánea.

Una  yegua  y una potranca también perdieron la vida tras el impactó. El operador de la ruta 1 se dio a la fuga al percatarse del daño que originó.

Elementos de seguridad Pública de Tlachichuca llegaron al lugar para abanderar el lugar y realizar el levantamiento de cuerpo y recabar indicios. Este sería el tercer accidente en la carretera estatal Serdán-Guadalupe Victoria, durante el mes, y el segundo deceso de un campesino.

Sobre este tramo carretero es muy común que durante la madrugada circulen remolques, en la mayoría de los casos no son visibles por la falta de algún faro o reflejante.

Foto: Fernando Castro

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?