• Puebla

Desabasto se siente en gasolineras de Texmelucan e Izúcar

  • Municipios
Habitantes de CDMX comenzaron a cargar gasolina en estaciones de Tlahuapan, Tlalancaleca, El Verde y San Martín Texmelucan.

Estaciones de gasolina de los municipios de San Martín Texmelucan e Izúcar de Matamoros comenzaron a reportar falta de combustible a partir de este fin de semana.

Además, en algunos negocios de este tipo han comenzado a darse filas de automovilistas que buscan llenar los tanques de sus vehículos, de acuerdo con un recorrido hecho por Municipios Puebla.

San Martín Texmelucan

Celso Facundo, vecino de San Martín Texmelucan, explicó que en las gasolineras de San Damián y Villa Alta los despachadores aceptaron que ya no tenían combustible, en tanto que en las conocidas como Sánchez y Repsol del bulevar, sí hay pero la gente debe hacer fila.
 
Algunas personas están llegando con garrafones y esto puede acelerar que los negocios se queden sin diésel y gasolina.
 
Una situación similar ocurre en las gasolineras del Arco Norte y Tepetitla.
 
Izúcar de Matamoros
 
Despachadores de la gasolinera Los Pinos en Izúcar de Matamoros, aceptaron el fin de semana que de un momento a otro podría terminarse el combustible.
 
En algunas estaciones solo había abastecimiento de gasolina magna, y en otras se terminó. Incluso hubo letreros en los que se podía leer: “Por desabasto de Pemex Cuautla no hay gasolinas”.
 
Viajan desde CDMX para comprar gasolina en Puebla
 
Habitantes de Ciudad de México comenzaron a cargar gasolina en estaciones de Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca, San Salvador El Verde y San Martín Texmelucan.
 
Sobre la autopista México-Puebla, en las gasolineras en el paraje conocido como Palmillas, los capitalinos llegan a llenar sus garrafas. Lo mismo sucede en San Lucas El Grande, del municipio de San Salvador El Verde.
 
GJ
 
Foto: Agencia Enfoque 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?