• Acatzingo

Lo asesinan en balacera del Barrio Las Tres Horas en Acatzingo

  • Redacción
Vivieron minutos de terror en la madrugada de este día, cuando las detonaciones afectaros sud viviendas y vehículos

Acatzingo, Pue.- Momentos de angustia y terror, vivieron vecinos del barrio de Las Tres Horas de este municipio, tras una fuerte balacera entre grupos crimínales, que se suscitó durante la madrugada de este día y que dejó al menos una persona muerta.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este sábado, cuando en Tres Horas se encontraron diversas camionetas y empezaron a detonar armas de fuego.

Tras las detonaciones de armas de fuego, un masculino que viajaba en una camioneta pickup, color blanco, yacía sin vida al interior de la unidad.

Vecinos indican que se vivieron momentos de terror, porque su descanso se vio interrumpido por el enfrentamiento entre lo que se presume son bandas delincuenciales que operan en la zona denominada Triángulo Rojo.

También hubo daños materiales en casas aledañas, ya que algunas balas destrozaron vidrios de ventanas y puertas, además perforaron automóviles y camionetas que estaban estacionados en las casas.

Al lugar llegaron minutos más tarde elementos de las policías Estatal y Municipal, así como elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cadáver.

Fotografía Especiales

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?