• Ciudad Serdán

Juan Navarro también quiere ser gobernador interino de Puebla

  • Municipios
Su aspiración se encuentra respaldada por otros ex presidentes municipales de Puebla, todos afiliados al Partido Revolucionario Institucional.

El exalcalde priista de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), Juan Navarro Rodríguez, presentó su solicitud ante el Congreso del Estado para ser considerado entre los aspirantes a la gubernatura interina de Puebla.

De acuerdo con un comunicado de prensa, su aspiración se encuentra respaldada por otros ex presidentes municipales de Puebla, todos afiliados al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Navarro Rodríguez fue acompañado a la sede del Poder Legislativo por los exediles Hermelinda Machoto Chapuli (Coronango), Néstor Camarillo Medina (Quecholac), Enrique Rivera Reyes (Chignahuapan), Rafael Ramos Bautista (Los Reyes de Juárez), Mario Herrera Oropeza (Atempan) y Albino Espinoza Pantle (Santa Isabel Cholula).

Migrante en los Estados Unidos y actual empresario, la administración del priista se caracterizó por la creciente inseguridad en Chalchicomula de Sesma.

Además, durante su mandato la Policía Municipal tuvo que ser intervenida por el gobierno estatal debido a distintas irregularidades.

También se le conoce su afición por los animales exóticos al grado que, junto con su hermana, tiene un zoológico.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?