• Tepeaca

Localizan casa de seguridad en Tepeaca y se desatan balaceras

  • Redacción
Hay un policía municipal herido que fue trasladado a un hospital de la capital poblana

Tepeaca, Pue.- Un enfrentamiento entre presuntos secuestradores y elementos de la Policía Municipal de Tepeaca dejó un elemento herido de gravedad y aunque inicialmente los reportes policiacos indicaron tres muertos en el municipio de Tepeaca, más tarde precisaron que sólo hubo un detenido.

El enfrentamiento se registró la noche de este miércoles en inmediaciones de la colonia San Juan Negrete, cuando los elementos en un rondín nocturno localizaron una casa de seguridad.

Las primeras versiones indican que cinco masculinos mantenían privada de su libertad a una persona de la zona.

Al ver la presencia de los policías municipales, los delincuentes accionaron sus armas de fuego en contra de los policías municipales.

En la primera versión se habla de un uniformado herido, el cual fue traslado de forma inmediata a la ciudad de Puebla, cuyo diagnóstico es delicado.

La balacera género en el lugar una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal del Ejército Mexicano, los cuales rodearon la vivienda, donde se registró una segunda balacera por varios minutos.

La zona se encuentra acordonada en espera de la llegada de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

El ayuntamiento fijó postura a través de redes sociales 

Fotografía archivoe

clh

Visitas: 3,730

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?