• Tepeaca

Lo aseguran cuando circulaba con moto robada

  • Fernando Castro
La motoneta marca Italika fue reportada como robada en un domicilio de la 7 poniente

Chalchicomula de Sesma.- Un presunto delincuente fue asegurado cuando circulaba en una motocicleta con reporte de robo. Al percatarse de la presencia de elementos de seguridad pública municipal intentó escapar abandonando la moto. Luis Damián S. fue alcanzado por policías pero su cómplice logró escapar.

El regidor de gobernación Julián Pérez Zacarías,  informo que la motoneta marca Italika, fue reportada como robada en un domicilio de la 7 poniente, por lo que no se descarta que Luis Damián S., de 19 años de edad, esté ligado a una serie de robos a casa habitación que se han presentado en la zona de la 7 poniente y barranca san Cayetano.

“Al percatarse de la presencia de la patrulla sueltan la moto y parten a correr; uno escapa y otro es asegurado. La motoneta había sido sustraída de un domicilio hay denuncia por robo a casa habitación. Sabemos que se llevaron una laptop una pantalla y la motocicleta” afirmó Julián Pérez Zacarías, regidor de gobernación.

De acuerdo a los reportes y denuncias durante el cierre de 2018 e inicio de 2019,  no se descarta que el presunto delincuente esté vinculado con robos a casa habitación y comercios que se presentaron en los últimos días.

El aseguramiento ocurrió en barranca san Cayetano, aproximadamente a las 21:30 horas del miércoles.

 

Foto: Fernando Castro

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?