• Tepeaca

Abandonan camión robado a Farmacias del Ahorro, en Esperanza

Los presuntos delincuentes intentaban llevárselo por un camino irregular ubicado a un costado de la autopista Puebla-Orizaba.

Esperanza, Pue.- La noche de este miércoles, ladrones abandonaron un tractocamión propiedad de Farmacias del Ahorro luego de robarlo sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 211+80.

Según fuentes oficiales, la policía fue informada del robo de un tractocamión C-3 tipo caja, marca Kenworth de color blanco y modelo 2013, con placas de circulación 185EN6 del Servicio Público Federal, propiedad de Farmacias del Ahorro.

Uniformados federales hallaron la unidad 800 metros adelante del punto del robo, cuando siete sujetos fuertemente armados intentaban llevárselo por un camino irregular ubicado a un costado de la carpeta asfáltica.

Sin embargo, al notar la presencia de las fuerza de seguridad, huyeron por los terrenos de cultivo y dejaron el vehículo.

Cabe mencionar que aunque el conducto presentó su denuncia ante las autoridades correspondientes, nunca fue autorizado para ello por el gerente de su Centro de Distribución quien le pidió seguir rumbo a su destino en Veracruz.

Fotos: Javier Rodríguez

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?