• Puebla

Respaldan morenistas al diputado Gabriel Biestro

  • Staff
Mediante un comunicado de prensa señalan que no “soportarán” señalamientos “desmedidos” de algún legislador

Puebla, Pue.- Por medio de un desplegado, veinte diputados de la coalición Juntos Haremos Historia mostraron su apoyo al presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso, Gabriel Biestro.

En el comunicado aseguran que no “soportarán” señalamientos “desmedidos” de algún diputado y  dan su respaldo a Biestro Medinilla.

También se señala que “ante la situación por la que atraviesa nuestro estado, la designación de gobernador y gobernadora interina debe apostar por la unidad, dejando de lado las descalificaciones que se han generado en contra de algunas personas incluyendo diputados.”

Lo anterior en clara alusión a la confrontación que se ha dado en días anteriores entre el diputado del PT, José Juan Espinosa, y Gabriel Biestro, quien tiene posibilidades de llegar a ser designado gobernador interino de Puebla.

Asimismo, se señala que  “fortaleciendo un escenario conciliador hacemos público que no soportaremos ningún señalamiento desmedido por parte de ningún diputado. Respaldamos las decisiones que ha tomado el presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, y no permitiremos ninguna ofensa, ni falta de respeto para con ningún actor político. Hacemos un llamado a las diferentes fuerzas políticas a trabajar desde el diálogo sin arrebatos y con mucha mesura”.

Finalmente, el día de ayer Biestro Medinilla exhortó a sus compañeros a tener la “cabeza fría” ante las circunstancias políticas bajo las que se encuentra el estado, y minimizó los señalamientos en su contra.

 

 

Foto: Enfoque

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?