• Zacatlán

Comienza la renovación de planillas auxiliares en Zacatlán

  • Staff
Del 7 al 10 de enero, en horario de 9 a 16 horas, se podrá realizar el registro ante la Comisión encargada

Zacatlán, Pue.- El gobierno municipal de Zacatlán dio a conocer la convocatoria para renovar las planillas en las juntas auxiliares de este Pueblo Mágico, contando con solo 14 días para el periodo de campaña.

Para estos comicios se constituyó la Comisión encargada del desarrollo y vigilancia de estos plebiscitos a celebrarse en las 49 localidades que albergan las 11 juntas auxiliares, como Atzingo, Camotepec, Cuacuila, Jicolapa, Jilotzingo, Otlatlán, San Cristóbal Xochimilpa, San Miguel Tenango, Tepeixco, Tlalixtlipa y Tomatlán.

Del 7 al 10 de enero, en horario de 9 a 16 horas, se podrá realizar el registro ante la Comisión encargada que tiene como oficina la sindicatura de este municipio. Asimismo, los datos que deberán incluir, además de nombre completo, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, ocupación, clave de credencial de elector y el cargo para el que se postula; pueden usar sobrenombres, en tanto no atenten contra la moral pública.

Finalmente, la Comisión encargada dictaminará cada uno de los registros y emitirá su fallo, a partir de ahí, ya se puede iniciar el periodo de campaña que termina el próximo 25 de enero. Dos días después, se llevará a cabo la votación en las mesas que se colocarán en las sedes de cada junta auxiliar.

Foto: Archivo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?