• Puebla

Inscriben a Luisito Comunica para gobernador interino de Puebla

Habría sido inscrito este miércoles ante el Congreso del Estado por el Club de Fans del Rey Palomo.
Puebla, Pue.- El Congreso del Estado confirmó que el youtuber Luisito Comunica está inscrito en la lista de aspirantes a la gubernatura interina de Puebla.
 
Con él ya son 18 los aspirantes al cargo que quedó vacante tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, el 24 de diciembre de 2018.
 
Otras personas en la lista son: Abraham Quiroz Palacios, Héctor Sánchez Sánchez, Humberto Morales Moreno, Ana Paola Migoya Velázquez, Ricardo Villa Escalera, Marcia Luz García Fernández de Lara García, José Marún Doger y Corte, María Rosa Márquez Cabrera, Enrique Cárdenas Sánchez y Gabriel María Hinojosa Rivero.
 
Además, se encuentran Felipe Soriano Sánchez, Guillermo Pacheco Pulido, Ana María Mendoza Cruz y Paul Monterrosas Román.
 
Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, nació en 1991 en Puebla. Aunque inició su canal de YouTube en la Angelópolis, fue hasta que se mudó a Ciudad de México cuando alcanzó fama. Actualmente tiene 20 millones de seguidores en esa red social.
 
Luisito Comunica, quien es egresado de la Licenciatura en Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), habría sido inscrito este miércoles ante el Congreso del Estado por el Club de Fans del Rey Palomo.
 
Sobre el tema Villar Sudeck publicó en su cuenta de Twitter: "Espero que voten por mí".
 
 

GJ

​Foto: Luisito Comunica

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?