• Nación

Policía Federal vigila pipas de Pemex que salen de Veracruz

  • Staff
Conductores prefieren no esperar la escolta e irse por la autopista Veracruz-Orizaba, hasta un punto en donde se integran a los convoyes que salen de Minatitlán

Veracruz.- En el puerto de Veracruz, en la terminal “Sardinero”, se reúnen las madrugadas los choferes de pipas con combustible que necesitan escolta de las autoridades federales para llevar la gasolina a las zonas que son consideradas peligrosas.

Los conductores de autotanques se anotan en una lista para ser escoltados por la Policía Federal a las zonas más complicadas que se ubican en la República”.

Algunos prefieren no esperar la escolta e irse por la autopista Veracruz-Orizaba, hasta un punto en donde se integran a los convoyes que salen de Minatitlán, al sur del estado, para continuar su camino.

Petróleos Mexicanos informó a través de un comunicado de prensa que el sistema de logística y abasto de combustibles de la paraestatal en Veracruz se realiza de forma distinta.

Se señala que en Veracruz el flujo de buques que transportan combustibles en el Golfo de México se está realizando con normalidad por lo que no hay posibilidad de desabasto en la región.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?