• Economía

Subirán de precio refrescos, leche y cigarros: ANPEC

  • Staff
Esta semana los consumidores notarán que los jugos subieron de precio, ajuste que se realizó a finales de año,

Ciudad de México.- La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) dio a conocer que los precios de refrescos, leche, pan de caja subirán de precio en los siguientes días, señaló su titular Cuauhtémoc Rivera.

“Esta semana los consumidores notarán que los jugos subieron de precio, ajuste que se realizó a finales de año, pero que los clientes percibirán al armar la lonchera de sus hijos que se reincorporan a las actividades escolares después de las vacaciones de fin de año,” señaló.

En el caso del pan de caja y los refrescos, Rivera mencionó que aún no se realizan alzas, sin embargo, “se presentará en breve, tal como ocurre cada año y dependiendo de la presentación.”

“El refresco generalmente sube a inicio de año, en todo el portafolio y las marcas, suben un peso o dos pesos, depende el volumen”, dijo.

Rivera consideró que aunque los precios de algunos productos subirán este año, habrá factores que ayuden a impulsar el consumo interno.

El aumento al salario mínimo es bastante bueno para el consumo popular; aunque son dos millones de trabajadores bajo este régimen salarial, de manera directa, es una buena medida. El que se haya incrementado es una fortaleza a las familias, que va a beneficiar el consumo”.

Foto: Enfoque

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?