• Chietla

Lo detienen por ser el presunto asesino de su esposa

Margarita de 65 años de edad apareció esta semana sin vida en la Mixteca Poblana

Chietla, Pue.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron este lunes a Bernardino, un sujeto que será investigado por la Fiscalía General como probable responsable de feminicidio; el cuerpo de su esposa fue hallado poco antes de su detención.

Los hechos se registraron la mañana del lunes, luego de que unos campesinos que se dirigían a sus terrenos de labor, encontraran el cuerpo de la víctima en inmediaciones del paraje Potrero Uno, en la población de Escape Lagunillas.

Policías municipales y estatales llegaron al sitio donde se localizó el cuerpo de quien fue identificada como Margarita, de 65 años de edad. La occisa presentaba huellas de violencia, pero no se dio a conocer la causa de la muerte.

Puesto que algunos conocidos señalaron que su esposo es una persona violenta y a que algunos testigos afirmaron que fue la última persona con la que se le vio acompañada por última vez, se procedió a su detención, de acuerdo con información de Parabólica.

Bernardino se encuentra a disposición del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros, y en las próximas horas se resolverá su situación legal.

Fotografía archivov

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?