• Atlixco

Funcionaron 50 estacionamientos clandestinos en Villa Iluminada

  • Lena Velázquez
El Consejo Ciudadano de la Villa Iluminada afirma que los descubrió cuando ya habían pasado 45 días de iniciada la atracción.

Atlixco, Pue.- Después de 45 días de la Villa Iluminada de Atlixco, el Consejo Ciudadano de esa atracción descubrió la existencia de 50 estacionamientos clandestinos, aceptó su presidente Luis Bonola Valdés.

“Después de 45 días descubrimos y detectamos esa situación, en colonias como la Ricardo Flores Magón y la Revolución hubo medio centenar de estacionamiento clandestinos responsables de acaparar el tema. Y eso no puede suceder más”, lamentó.

Confirmó que casos como los anteriores ocasionaron desorden y enojo entre quienes sí cumplieron con los trámites y pagos ante la comuna para funcionar como negocios.

Además de quitarle trabajo o clientes a dueños de estacionamientos “responsables de cumplir con todo, esa gente decidió amenazar a quienes buscaron un espacio en la calle a cambio de 40, 50 o hasta 100 pesos”.

Hubo “testimonios de que en caso de no pagar esas cantidades y dejar su auto en las calles, había advertencias de ser rayado o de encontrar las llantas sin aire”, refirió.

GJ

Foto: Lena Velázquez

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?